Mas Panella


Bienvenidos y bienvenidas a Mas Panella, una masía ubicada en el municipio de Tordera (Maresme) completamente reformada y preparada para recibir a todos aquellos que deseéis descubrir sus rincones y las múltiples posibilidades de actividades que podéis realizar en ella.

La finca de Mas Panella se encuentra en un espacio idóneo para aquellos que busquéis tranquilidad, naturaleza, intimidad y exclusividad; en un marco y entorno natural incomparable y a un paso del parque natural del Montnegre y Corredor y de la Costa Brava.

Mas Panella cuenta con salas y espacios para alojamiento y permite la realización de actividades tan variadas como os podáis imaginar: celebraciones, jornadas de formación, actividades deportivas y de ocio, eventos de empresa y un largo etcétera al cual no queremos poner fin.

Os abrimos las puertas de Mas Panella para que nos hagáis llegar todo tipo de peticiones. Desde Llemo SL haremos todo lo posible para cumplir con vuestras necesidades y deseos. ¿Entráis?


Instalaciones


Entrada

Entrada

New York

Segundo comedor

San Francisco

Baño


Opciones de Uso

Cualquier tipo de celebración es posible.


Celebraciones de Grupo

cenas de empresa, encuentros familiares, aniversarios, etc.

Actividades de ocio y educativas

salidas de día, colonias escolares, etc.

Fines de semana



Intercambios culturales, deportivos, etc.

Residencias de creación

Y todas aquellas actividades que queráis proponernos.

No dudéis en contactar con nosotros para proponernos todo aquello que necesitéis. Estamos convencidos que podremos dar respuesta a vuestras peticiones.

Localización

Contacto

Para contactar con nosotros llamar a nuestro teléfono en este horario:
Lunes a Viernes: 9:00 a 15:00.
Sábados, Domingos y festivos: 9:00 a 16:00.

C/ Progreso 52, 08397 Pineda de Mar

93 767 14 04

673 092 523

info@llemo.es